El proveedor de banda ancha satelital argentino Orbith cuenta con más de 4 mil suscriptores residenciales, corporativos y empresas PyMEs con un promedio de 400 nuevos suscriptores mensuales.
La empresa argentina proveedora de banda ancha satelital, informó que duplicó su base de clientes en el año 2019. Orbith, que ofrece Internet satelital de alta velocidad en banda Ka a través del satélite Amazonas-3 de Hispasat, registró un incremento del 100% en su volumen de clientes en 2019, superando las proyecciones de operación en el país. Orbith cuenta actualmente con más de 4.000 suscriptores residenciales, corporativos y empresas PyMEs con un promedio de 400 nuevos suscriptores mensuales.
Actualmente con cobertura en la provincia de Buenos Aires, Sur de Santa Fe y Sur de Entre Ríos, Orbith ya brinda conectividad a más de 300 escuelas rurales y más de 50 comandos de Patrullas Rurales. La compañía señaló en un comunicado que prevé continuar con su expansión durante el primer semestre de 2020, ampliando el despliegue de sus servicios tanto en otras regiones de Argentina así como en Latinoamérica.
A través de una amplia gama de productos diseñados para atender las necesidades de cada cliente, Orbith resaltó que ofrece servicios de banda ancha satelital en zonas rurales y suburbanas a precios accesibles y velocidades que alcanzan los 200 Mbps a diferentes organismos públicos de la Provincia de Buenos Aires, corporaciones privadas, PyMEs de distintas verticales de negocio y usuarios residenciales.
«Estamos orgullosos del crecimiento y aceptación que está teniendo nuestro servicio en el mercado local, es gratificante además colaborar en la reducción de la brecha digital en nuestro país, brindando conectividad de alta calidad y bajo costo a hogares y empresas que se encuentran alejadas de los principales centros urbanos», comentó Pablo Mosiul, fundador y CEO de la compañía.
Fuente: Orbith