Destacada Espacio Exterior

La nave de carga Cygnus OA7 acoplada a la ISS

Con más de 3.400 kilogramos de experimentos, equipamiento y víveres, la nave Cygnus se acopló exitosamente a la Estación Espacial Internacional (ISS).

La nave de carga Cygnus OA7 de Orbital ATK fue acoplada en el puerto Unity, de cara a la Tierra, de la Estación Espacial Internacional (ISS) el 22 de abril. La tripulación ingresará a la nave Cygnus a la tarde del 22 de abril. La nave pasará cerca de tres meses en la estación antes de que sea lanzada en julio para un reingreso destructivo en la atmósfera de la Tierra, eliminando varios miles de kilogramos de basura.

Actualmente hay cuatro naves acopladas a la ISS incluyendo la nave Cygnus OA7 incluyendo las Soyuz MS-03 y MS-04 para transporte de astronautas. La nave Soyuz MS-04 fue lanzada el 21 de abril de 2017 con los astronautas Jack Fischer (NASA) y Fyodor Yurchikin (Roscosmos).

La llegada de la nave de carga, lanzada el 18 de abril de 2017,  aporta más de 3.460 kilogramos de investigaciones y suministros para apoyar las Expediciones 51 y 52 de la ISS. ​​Algunas de las investigaciones a bordo incluyen:

Los cinco intergantes de la Expedición 51 de la ISS

  • En microgravedad las células cancerosas crecen en tres dimensiones, estructuras esferoide que se asemejan mucho a su forma en el cuerpo humano, lo que permite mejores pruebas de eficacia de las drogas. La investigación ADCs en Microgravedad pruebas de drogas diseñadas como terapias de cáncer de destino llamado anticuerpo-conjugados de drogas, desarrollado por Oncolinx.
  • La investigación de Solidificación usando un deflector en ampollas selladas (SUBSA) originalmente fue operada con éxito a bordo de la estación en 2002. El software actualizado, la adquisición de datos, el video de alta definición y las interfaces de comunicación ayudarán a avanzar en la comprensión de los procesos involucrados en el crecimiento de cristales semiconductores.
  • El experimento RED-Data2 (Thermal Protection Material Flight Test and Reentry Data Collection) investiga un nuevo tipo de dispositivo de grabación que opera acoplado a la nave espacial al volver a entrar en la atmósfera terrestre, registrando datos sobre las condiciones extremas que encuentra. Hasta ahora, los científicos no han podido monitorear esas condiciones a gran escala y una mejor comprensión podría conducir a predicciones de ruptura de naves espaciales más precisas, mejores diseños y materiales capaces de resistir mejor el calor y la presión extremos durante el retorno a la Tierra .

Antes de volver a entrar a finales de julio, la nave espacial Cygnus también albergará el tercer Experimento de Fuego de la Nave Espacial (SAFFIRE), para estudiar cómo el fuego quema en microgravedad. Los datos de estos experimentos ayudarán a informar el desarrollo de futuras naves espaciales tripuladas.

Video del Acoplamiento

 

Fuente

NASA

Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu
X