Comunicaciones

Orbcomm presentó el nuevo dispositivo ST 9100

El nuevo ST 9100 para aplicaciones de IoT permite conectividad multi-red utilizando LTE, 3G y 2G y satelital con la red IsatData Pro. Con clasificación IP67 para entornos hostiles, dispone de conectividad Bluetooth 5.0 para integración de sensores.

El nuevo ST 9100 de modo dual está diseñado para el futuro, con conectividad multi-red usando LTE, así como 3G y 2G de respaldo. La conectividad satelital del dispositivo es a través de la red IsatData Pro, lo que permite una cobertura rentable y ubicua, incluso en las regiones más remotas, destacó Orbcomm. El ST 9100 viene equipado con una SIM Card global, que permite el acceso a una red de operadores de servicios celulares, junto con una segunda ranura si prefiere usar su propia tarjeta SIM Card.

Las nuevas características del dispositivo incluyen batería de respaldo de mayor capacidad, entradas y salidas adicionales, memoria más grande y un exterior robusto clasificación IP67, lo que permite que el dispositivo siga funcionando en los entornos más hostiles. La adición de conectividad Bluetooth 5.0 permite la integración con nuevos sensores, así como la capacidad de solucionar problemas de dispositivos en el campo a través de la aplicación móvil. El terminal programable utiliza el marco Lua para personalizar y añadir funcionalidades del dispositivo.

Este dispositivo de próxima generación está diseñado para una gran variedad de aplicaciones de IoT, en aplicaciones que van desde la gestión de flotas, gestión de buques y pesca, monitoreo de equipos de petróleo y gas, monitoreo de activos de maquinaria pesada, gestión de servicios eléctricos, agricultura inteligente y más.

Orbcomm señaló que, con un amplio conjunto de herramientas de integración, es fácil para los socios llevar sus soluciones al mercado. El Kit de Inicio proporciona herramientas para todo el ciclo de desarrollo de soluciones, desde desarrollo, pruebas hasta la producción, incluye terminal, entorno de simulación, tablero para desarrollo de interfaz y mucho más.

Fuente: Orbcomm

X