La empresa, que cuenta con más de 5 mil clientes, anunció la expansión de sus servicios de banda ancha satelital a dos nuevas provincias de la Argentina.
El prestador de banda ancha satelital de la Argentina Orbith anunció la ampliación de su cobertura a las provincias de Neuquén y Santa Fe. Actualmente la compañía ofrece Internet satelital de alta velocidad en la provincia de Buenos Aires, el sur de Entre Ríos y el sur de Santa Fe sobre capacidad en banda Ka del satélite Amazonas-3 de Hispamar, subsidiaria brasilera del operador satelital español Hispasat.
La empresa señaló que, a través de una amplia gama de productos diseñados para atender las necesidades de cada cliente, ofrece servicios de banda ancha satelital en zonas rurales y suburbanas a precios accesibles y velocidades que alcanzan los 200 Mbps a hogares, PyMes, organismos públicos y corporaciones privadas.
Uno de los clientes gubernamentales de Orbith es el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, a quien la empresa le brinda servicio de conectividad para más de 50 patrullas rurales. Orbith también brinda servicios de Internet a más de 300 escuelas rurales. La empresa informó que durante el año 2019 la cantidad de clientes fue duplicada. En el marco de la pandemia COVID-19 la operación de Orbith tuvo un nuevo impulso debido a la mayor de manda de conectividad.
Orbith informó que prevé continuar con la expansión de su cobertura de servicio durante el segundo semestre de 2020 tanto en otras regiones de Argentina como en otros países de Latinoamérica. La ampliación de la cobertura a las provincias de Neuquén y Mendoza también se realiza sobre capacidad en banda Ka del Amazonas-3.
“Actualmente contamos con más de 5000 clientes activos y estamos sumamente entusiasmados con sumar nuevas zonas en donde brindar nuestro servicio”, comentó Rodrigo Lobera, Gerente Comercial de Orbith.
“Actualmente contamos con más de 5000 clientes activos y estamos sumamente entusiasmados con sumar nuevas zonas en donde brindar nuestro servicio”, comentó Rodrigo Lobera, Gerente Comercial de Orbith.
Fuente: Orbith