Comunicaciones

Panasonic Avionics y Dish proveerán televisión en vivo para Southwest Airlines

Panasonic Avionics y Dish proveerán el servicio de 15 canales para Southwest Airlines sobre los Estados Unidos. 750 aviones utilizan este servicio en el mundo con un crecimiento del 39% anual

Panasonic Avionics Corporation (Panasonic), proveedor mundial de entretenimiento y conectividad a bordo (IFEC por las siglas en inglés), anunció hoy que DISH Network L.L.C. (DISH) ofrecerá televisión en vivo para vuelos de Southwest Airlines en los Estados Unidos. Esta línea de canales incluirá una programación incluyendo canales como Bravo, CNBC, CNN, Discovery, Disney Channel, ESPN, ESPN 2, FOX News, FX, FOX (NY), HGTV, MSNBC, NBC (NY) y NFL Network USA.

Panasonic, como proveedor de servicios de conectividad a bordo, ofrece un servicio de televisión en vivo global. En total, la compañía tiene nueve canales globales y 23 canales ofrecidos regionalmente. Más de 750 aviones están utilizando el servicio de la compañía a través de 14 socios comerciales, y la compañía ha mantenido un 39 por ciento de crecimiento año tras año en el número de aviones equipados con este servicio.

David Bruner, Vicepresidente de Ventas y Marketing Global de Panasonic Avionics, dijo: “La televisión en vivo sigue siendo un diferenciador para nuestros clientes de líneas aéreas – sobre todo en los Estados Unidos. Simplemente mirando la publicidad de las compañías aéreas, promociones y redes sociales, es fácil reconocer el valor y la importancia de noticias, deportes y otros programas para la experiencia del pasajero. Estamos muy contentos de asociarnos con DISH para ofrecer contenidos atractivos a los vuelos en los Estados Unidos.

“Los consumidores esperan mantenerse entretenidos mientras están en movimiento debido a la creciente adopción de tablets y smatphones como dispositivos convencionales para la visualización de videos”, dijo Brian Neylon, Vicepresidente Ejecutivo de DISH de Adquisición y Retención de Clientes. “DISH apoya esta noción, incluso a 30.000 pies en el aire. Con Panasonic, estamos ofreciendo a los pasajeros de Southwest una muestra de lo que los suscriptores de DISH experimentan diariamente – sus programas de televisión favoritos, en cualquier momento y en cualquier lugar”.

Fuente: Panasonic Avionics

X