Comunicaciones

Insight TV disponible en Latinoamérica sobre SES Ultra HD

El canal de deportes, entretenimiento y estilo de vida Insight TV se distribuye a través de la plataforma SES Ultra HD sobre el SES-14 lanzado en enero de 2018

Insight TV, emisora líder mundial en 4K UHD y productora de contenido originado en UHD HDR  que cubre deportes de acción, entretenimiento y estilo de vida, anunció su incursión en Latinoamérica por medio de la plataforma Ultra HD de SES. Actualmente, el contenido exclusivo 4K UHD de Insight TV está disponible 24 horas al día, siete días a la semana en inglés, español y portugués para todos los proveedores de cable, IPTV y DTH que están trabajando con SES en México, América Central, el Caribe y América del Sur.

Lanzada en abril, la nueva plataforma Ultra HD de SES es un paquete completo de contenido Ultra HD pre-configurado, incluyendo equipo de recepción y distribución vía satélite hospedado en el SES-14, que posibilitará implementaciones rápidas y fáciles de Ultra HD en toda Latinoamérica. Según informó SES, hora los espectadores pueden disfrutar de las series originales de acción de Insight TV, que incluyen “Chasing Monsters: El Nino”, “Road to Gymkhana”, “Surf Girls”, “The F2 Freestylers”, entre otras.

“Somos socios de Insight TV desde 2015. Desde el lanzamiento de canales Ultra HD en Europa a través de satélites SES, hasta la plataforma North American Ultra HD de SES para aumentar su público más allá de Europa en 2016, estamos muy satisfechos de tener el canal Ultra HD en nuestra plataforma de UHD en Latinoamérica para que pueda expandirse aún más”, dijo Steve Corda, Vicepresidente de Media Platform North America en SES Video. “En América Latina, la demanda por contenido en Ultra HD no cesa y ha alcanzado una masa crítica desde la Copa del Mundo. Estamos comprometidos a ayudar a los participantes en el sector a satisfacer esta demanda, pues nuestros satélites son la manera ideal de brindar contenido en Ultra HD a grandes públicos y nuestra plataforma es la mejor solución para los operadores y canales de televisión de paga para comenzar en la región.

“Insight TV está entusiasmada en traer sus excitantes e inmersivos deportes de acción, además de series y especiales de entretenimiento y estilo de vida para espectadores a lo largo de América Latina por medio de la plataforma Ultra HD de SES”, dijo Robert Gold, Vicepresidente de Insight TV para las Américas. “Basado en el increíble crecimiento que experimentamos en Europa, América del Norte y Asia, esta nueva plataforma de distribución brinda a Insight TV una fuerte presencia en toda Latinoamérica y nos permite entregar una programación galardonada a millones de nuevos espectadores en 4K”.

Así como la solución Ultra HD de SES en América del Norte, la plataforma UHD en América Latina es un servicio punta a punta y es distribuido por SES-14 a 47,5 grados oeste. El SES-14, lanzado en enero de 2018, proporciona servicios en toda América Latina y es el hogar de la principal vecindad latinoamericana de TV paga de la SES. SES es la líder inigualable en la entrega de canales HD y Ultra HD en todo el mundo. En América Latina, transporta más de 900 canales, de los cuales casi 400 están en HD y Ultra HD.

Fuente: SES

X