Observación

Spectra On-Demand de BlackSky para inteligencia

El operador de inteligencia geoespacial BlackSky lanzo su nuevo paquete Spectra On-Demand que permite el trabajo remoto a los analistas

BlackSky, proveedor de inteligencia geoespacial, servicios de monitoreo global e imágenes satelitales, anunció su nuevo paquete de servicios Spectra On-Demand para admitir opciones de trabajo remoto para analistas de inteligencia. La nueva solución Spectra permite a los analistas compartir de forma segura información no clasificada. El paquete Spectra On-Demand incluye la capacidad de revisar fuentes de datos de múltiples fuentes, obtener acceso oportuno a imágenes satelitales y obtener recursos para el análisis de eventos.

«Dada la pandemia de coronavirus, los analistas de inteligencia, analistas financieros e investigadores están buscando soluciones que permitan a los equipos continuar con proyectos críticos de seguridad e inteligencia mientras trabajan de forma remota», dijo Brian O’Toole, CEO de BlackSky. «Nuestra plataforma Spectra ofrece una combinación de herramientas seguras que ayudan a los analistas a seguir monitoreando el mundo, incluso cuando están limitados a trabajar desde una ubicación externa».

El paquete Spectra On-Demand ofrece monitoreo global con imágenes satelitales incluyendo:

  • Monitoreo de la actividad global: acceso, coordinación y gestión de una amplia gama de fuentes de monitoreo abiertas y comerciales.
  • Imágenes satelitales comerciales: Programación y entrega rápida con acceso a archivos de imágenes
  • Sugerencias automáticas: selección y asignación rápida del sensor correcto en el momento correcto
  • Entorno seguro en línea para colaboración, publicación y difusión de analistas: recursos accesibles y no clasificados de Internet

El enfoque estratégico para el nuevo paquete seguro Spectra On-Demand incluye monitoreo de sitios, actividad y crisis, al mismo tiempo que aprovecha el pedido de imágenes ad-hoc. Los analistas de inteligencia pueden acceder a los datos de los satélites de BlackSky y las fuentes de eventos de múltiples fuentes, además de la información de los sensores satelitales de terceros. BlackSky ofrece baja latencia, visitas frecuentes y diversidad temporal a lo largo del día con imágenes de satélites en órbitas sincrónicas y de inclinación media.

«Nuestra oferta proporciona un panel transparente para una visibilidad profunda y acceso a los datos y análisis que nuestros clientes necesitan, entregados en cuestión de horas», continuó O’Toole. «Con nuestra amplia experiencia combinando modelos analíticos basados ​​en IA y ML e imágenes geoespaciales, las capacidades de monitoreo global de BlackSky ya están jugando un papel crucial en el apoyo a las fuerzas de trabajo redistribuidas de los analistas estadounidenses».

Fuente: BlackSky

X