La Nasa contrató a la empresa Bastion Technologies, de Houston, para proporcionar servicios de soporte en cuatro amplias áreas técnicas que incluyen medio ambiente, seguridad operativa institucional, salud ocupacional, sistemas aeronáuticos y espaciales y garantía de misión de equipos de apoyo terrestre.
El contrato de Garantía Ambiental, de Seguridad, Salud y Misión es por cinco años y tiene un valor de 125,4 millones de dólares . El trabajo comenzará el 1 de mayo y concluirá el 30 de abril de 2029.
Los servicios se brindarán en el Centro de Investigación Glenn de la Nasa en Lewis Field en Cleveland y en las Instalaciones de Pruebas Neil Armstrong en Sandusky, Ohio.
Además, el equipo de Bastion también apoyará los requisitos de garantía de la misión en otras instalaciones de la NASA según sea necesario.
La compañía trabajará con los subcontratistas Leidos (NYSE: LDOS) y Herndon Solutions Group para ayudar a implementar actividades relacionadas con la seguridad operativa institucional, la garantía de la misión de equipos de apoyo terrestre, la salud ocupacional, la aeronáutica y los sistemas espaciales.
Bastion, con sede en Houston, Texas, ofrece servicios y productos técnicos y de ingeniería a clientes de las industrias aeroespacial, de defensa y de petróleo y gas