Impulso Space firmó un contrato de servicios de lanzamiento para múltiples misiones con D-Orbit.
El proyecto incluye múltiples lanzamientos de satélites como parte de las próximas misiones SpaceX Transporter Rideshare.
Impulso Space aportará servicios integrales de gestión de misiones, incluido todo el soporte logístico y técnico, desde sus instalaciones de última generación en Florida.
Estos agilizarán cada fase del proceso de lanzamiento. Además de la preparación estándar del lanzamiento, las soluciones integrales de Impulso.
El proyecto contempla el procesamiento de la carga útil, la integración, el almacenamiento seguro, campañas de lanzamiento internas y la capacidad de lanzamiento requerida para la entrega de satélites en órbita.
«Es un enorme placer profundizar nuestra colaboración con D-Orbit para apoyar los lanzamientos de sus próximos satélites, que despegarán en futuras misiones Transporter con SpaceX», expresó la compañía.
Además de las campañas de lanzamiento de servicio completo, Impulso.Space ofrece soluciones esenciales de envío y almacenamiento seguro, que permiten a D-Orbit reducir el tiempo y el costo asociados con el transporte de equipos para cada lanzamiento. Este enfoque colaborativo optimiza la preparación de la misión y garantiza la continuidad de la creciente gama de misiones de D-Orbit.
«Apreciamos enormemente la confianza que D-Orbit continúa depositando en nosotros y nos comprometemos a brindar el más alto nivel de servicio para avanzar en los objetivos de su misión», manifestó Pietro Guerrieri, director ejecutivo de Impulso.Space.