Observación

Earth-i anuncia un importante contrato adjudicado por el Gobierno de Queensland, Australia

El operador satelital de observación de la Tierra británico fue adjudicado por el gobierno de Queensland, Australia, para relevar anualmente con imágenes de alta resolución el territorio departamental.

Earth-i anunció la adjudicación del contrato para suministrar al gobierno del estado de Queensland, Australia imágenes ópticas de muy alta resolución de todo el estado. El contrato cubre el suministro de imágenes de la Constelación DMC3/TripleSat para los años 2016 y 2017 y asegurará que el Departamento de Recursos Naturales y Minas de Queensland (DNRM) tenga un mapa detallado de todo el estado actualizado anualmente.

Todas las dependencias gubernamentales de Queensland, agencias locales y Grupos de Gestión de Recursos Naturales se beneficiarán de tener acceso a imágenes actualizadas del Estado para apoyar la toma de decisiones, análisis de información, gestión ambiental y actividades de desarrollo estatal. Steve Jacoby, Director Ejecutivo de Tierra e Información Espacial del DNRM, dijo: «Estamos encantados de haber adjudicado el contrato a Earth-i. Demostraron una clara comprensión de nuestras necesidades en Queensland, la constelación DMC3/TripleSat nos proporciona a nosotros ya otros departamentos gubernamentales de Queensland las imágenes de alta resolución necesarias para satisfacer las necesidades de la comunidad de usuarios. Nos impresionó la profesionalidad de la oferta de Earth-i y la calidad de los datos con los que podremos trabajar para soportar una amplia gama de aplicaciones».

Paul Majmader, Director Comercial de Earth-i, comentando sobre el contrato, señaló: «estamos encantados de que el Estado de Queensland haya seleccionado a Earth-i, y confiamos en ofrecer servicios de alta calidad al Estado y una excelente relación calidad-precio para los contribuyentes. La escala del área a captar se presta muy bien a la constelación de DMC3 / TripleSat que sobresale en la toma rápida de áreas amplias con datos de muy alta resolución. Hemos trabajado duro con nuestros socios 21AT para ofrecer la mejor oferta, y estamos seguros de que los datos ofrecerán beneficios significativos a una amplia base de usuarios en Australia».

Fuente

Earth-i

X