Observación

Acuerdo de distribución entre HEAD y ShadowBreak

HEAD Aerospace proporcionará acceso a la consultora de inteligencia ShadowBreak a imágenes de catálogo y la programación de captaciones de una amplia gama de satélites operados en China, incluidas las constelaciones Jilin y Gaofen.

ShadowBreak Intl, una compañía de consultoría de inteligencia que ofrece información crítica para los tomadores de decisiones en base a datos de múltiples fuentes a través de sus plataformas ReconLink y TacSight y HEAD Aerospace Group, empresa asociada a la industria aeroespacial china con experiencia de colaboración internacional, anunciaron la firma de un acuerdo de distribución.

HEAD Aerospace proporcionará acceso a ShadowBreak a imágenes de catálogo y la programación de captaciones de una amplia gama de satélites operados en China, incluidas las constelaciones Jilin y Gaofen. El CEO de ShadowBreak, Samuel Cardillo, dijo que: «este es un momento emocionante que nos permite llevar capacidades poco conocidas, como la captación de video, a nuevos mercados, mientras expandimos nuestro acceso a las imágenes de catálogo».

«Esta asociación ciertamente se dirigirá a una nueva comunidad de usuarios con el innovador modelo de negocios de Shadowbreak, estamos contentos de ser parte de su éxito», señaló Kammy Brun, Director Gerente, en HEAD France.

En el futuro, HEAD Aerospace y ShadowBreak informaron que pretenden:

  • Innovar para hacer que la información contenida en las imágenes satelitales sea más accesible.
  • Colaborar para integrar el catálogo de imágenes de HEAD Aerospace en la plataforma de adquisición de imágenes ReconLink de ShadowBreak.
  • Abrir nuevas oportunidades, especialmente dentro de la esfera de inteligencia.

ShadowBreak Intl es una empresa de consultoría de inteligencia con sede en Londres, Reino Unido. Fundada en 2019, ShadowBreak está desarrollando plataformas disruptivas para potenciar la forma en que se adquieren y analizan las imágenes satelitales.

HEAD Aerospace es una compañía espacial con sede en Beijing, China, con filiales en París, Francia y Noordwijk, Países Bajos. Fundada en 2007, HEAD comercializa imágenes recopiladas de más de 30 satélites y opera su propia constelación de Internet de las cosas (IoT) con cuatro satélites en órbita.

Fuente: HEAD Aerospace