Comunicaciones Observación

Spire se integra en ArcGIS de Esri

Los datos de navegación marítima que recopila la constelación de nanosatélites de Spire ahora pueden ser analizados directamente por los usuarios de ArcGIS.

Spire Global y Esri anunciaron el comienzo de una nueva relación que permitirá a la base de usuarios global de Esri, en una amplia gama de industrias, crear productos aún más poderosos y efectivos que incluyan los datos obtenidos por la constelación de nanosatélites.

Spire Global, según el comunicado emitido, se enorgullece en anunciar su participación en la red de socios de Esri. Esri Silver Partners es un grupo selecto y debe demostrar un compromiso para ayudar a desarrollar y respaldar aún más la plataforma ArcGIS® y la comunidad de usuarios de Esri en general. Los conjuntos de datos de Spire recopilados a partir de su constelación de satélites en órbita terrestre baja ahora se pueden integrar fácilmente en la plataforma ArcGIS.

“Con la tecnología ágil de nanosatélites de Spire , la infraestructura compilando datos y la plataforma ArcGIS analizándolos, estamos haciendo un poderoso equipo para el beneficio de la industria marítima y más allá”. dijo Rafael Ponce, Consultor Marítimo en Esri.

Tanto Esri como Spire estarán exhibiendo en el Simposio GEOINT de 2018 que se realizará del 23 al 25 de abril de 2018 en el Centro de Convenciones de Tampa. Spire exhibirá conjuntos de datos globales con tecnología satelital incorporados en la plataforma ArcGIS.

Fuente: Sprire, Esri

X