Comunicaciones Destacada Tecnología Espacial

SES y Thales presentaron las capacidades de última generación a bordo del SES-17

El nuevo satélite de alta capacidad (HTS) en banda Ka de SES incorporará el procesador SpaceFlexTM VHTS de Thales. Proporciona prestaciones optimizadas para los servicios de conectividad en vuelo FlytLIVE de Thales en América

SES y Thales Alenia Space (TAS) anunciaron la inclusión de un Procesador Digital Transparente (DTP) de alta capacidad a bordo del satélite SES-17, que permitirá a SES ofrecer a sus clientes del sector de la movilidad una eficiencia y una flexibilidad sin igual en la gestión del ancho de banda.

La carga útil totalmente digital de última generación de SES-17 ha sido optimizada conjuntamente entre SES y Thales Alenia Space durante el pasado año, haciendo al satélite todavía más atractivo para los clientes en el altamente competitivo mercado de la movilidad, así como para otros mercados empresariales en fuerte crecimiento. SES-17, contratado en septiembre de 2016, cubrirá Norteamérica, Suramérica, el Caribe y el océano Atlántico, y será entregado en 2020.

Equipado con cerca de 200 haces de diferentes tamaños, el satélite totalmente digital SES-17 ofrecerá a sus clientes de movilidad la posibilidad de modificar sus redes de comunicación de forma eficaz y flexible en tiempo real, para responder a cambios en la demanda de ancho de banda, tanto de forma programada como ante imprevistos, como por ejemplo debido a condiciones meteorológicas. Esta armonización de la gestión de los servicios y la optimización de la calidad de servicio permitirá a los clientes ofrecer banda ancha de alta velocidad de manera más eficiente y rentable.

SES-17

Otras capacidades adicionales disponibles gracias a la inclusión del procesador digital SpaceFlexTM son:

  • Una mayor capacidad para SES y sus clientes de implementar servicios de telecomunicaciones en red y de difusión (broadcast o multicast);
  • Una mayor eficiencia en el uso de la alta velocidad y del ancho de banda que resultará en una mejor competitividad en precio;
  • Nuevas características de redundancia que proveerán redes fiables y robustas, esenciales hoy en día en mercados altamente competitivos.

A través de este satélite mejorado con el DTP, Thales InFlyt Experience, cliente de referencia de SES-17, disfrutará de una mayor flexibilidad y eficiencia para ofrecer la máxima velocidad y la capacidad requerida para satisfacer la creciente demanda de conectividad de los pasajeros.

“El consumo de datos ha evolucionado radicalmente a lo largo de los últimos años y continuará haciéndolo. Nuestro primer satélite geoestacionario en banda Ka, que incorpora la última generación del DTP, constituye una piedra angular de la arquitectura satelital única de SES. Está diseñado para proporcionar una flexibilidad sin igual en cuanto a la asignación de capacidad, para que las necesidades futuras de conectividad de nuestros clientes estén cubiertas”, dijo Martin Halliwell, director técnico de SES. “Mediante la experiencia de Thales Alenia Space, estamos muy contentos de ofrecer un satélite que proporcionará una conectividad impecable con unas prestaciones sin precedentes a nuestros clientes”.

“Thales Alenia Space se enorgullece de la decisión de SES de embarcar su nuevo procesador VHTS SpaceFlexTM a bordo de SES-17, que traerá beneficios muy valiosos a esta misión potente y completamente flexible”, dijo Bertrand Maureau, director de telecomunicación de Thales Alenia Space. “Thales Alenia Space persigue el desarrollo de soluciones espaciales eficientes e innovadoras para satisfacer las necesidades del mercado de servicios de banda ancha de alta velocidad”.

“La solución de conectividad de Thales FlytLIVE ofrece la solución aeronáutica más avanzada y eficiente disponible en América”, dijo Dominique Giannoni, CEO de Thales InFlyt Experience. “La incorporación del procesador de última generación a bordo de SES-17 aumenta espectacularmente la cobertura, capacidad y redundancia de FlytLIVE, lo que permite a Thales proporcionar la experiencia de conectividad en vuelo que nuestros clientes y sus pasajeros esperan, hoy y en el futuro. Con FlytLIVE los pasajeros disfrutarán de conectividad a Internet completa, incluyendo la capacidad de streaming para vídeos, juegos, redes sociales y televisión en directo, creando una experiencia envolvente y atractiva en el aire”.

Fuente

TAS

Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu
X