Destacada Observación

Orbital Insight obtiene USD 50 millones en inversiones

La empresa norteamericana de análisis geoespacial totalizó USD 78,7 millones en rondas de inversión de Sequoia para financiar su expansión. El mercado asiático estaría en la mira.

Orbital Insight, startup del análisis geoespacial, anunció que había completado una ronda de financiamiento de Serie C alcanzando inversiones por USD 50 millones de Sequoia. El nuevo capital de inversión se suma a una ronda anterior y totaliza una recaudación de fondos para la compañía de USD 78,7 millones.

Orbital Insight genera diversos análisis utilizando imágenes satelitales y otros tipos de datos para negocios de distinta índole. Con imágenes de los estacionamientos de los comercios minoristas, Orbital Insight han demostrado su capacidad para predecir los ingresos de las empresas de forma precisa contando los autos y anticipándose a los informes oficiales. La empresa también dispone de otros servicios, como la estimación de la tasa de crecimiento de la economía China y la cantidad de petróleo crudo que es almacenado en tanques.

Con la noticia de la actual Serie C, Orbital Insight se convirtió en una de las nuevas empresas más capitalizadas en mercado del análisis geoespacial. Algunos de sus competidores como Descartes Labs y Spaceknow, han recaudado USD 28,8 millones y USD 5,2 millones, respectivamente.

Los nuevos inversores Envision Ventures, Balyasny Asset Management, Geodesic Capital, Itochu Corporation e IntellectusPartners se unieron a Sequoia en la ronda de inversiones en Orbital Insight, sumándose a los inversores anteriores GV, Lux Capital y CME Ventures que mantuvieron su participación.

La diversificación de inversores estaría insinuando ambiciones de fuerte expansión internacional. Geodesic Capital regularmente apoya a nuevas empresas a acceder a mercados asiáticos e incluso Itouch es de origen japonés

Fuente

Crunch Network

Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu
X