Comunicaciones

Kepler Communications suma a Patrick McDougal como asesor de estrategia

El operador canadiense incorporó a su equipo al experimentado Patrick McDougal que se desempeñó durante 29 años en Inmarsat y también en Intelsat.

Kepler Communications anunció que el ex Director de Estrategia de Inmarsat, Patrick McDougal, se unió a la compañía este mes como asesor de estrategia para respaldar sus unidades de negocios. McDougal es un veterano estratega de negocios dentro de la industria de las telecomunicaciones satelitales con más de 30 años de experiencia senior trabajando para destacadas empresas mundiales en el sector, como Inmarsat (29 años) e Intelsat (4 años).

Patrick McDougal

Antes de unirse a Kepler, McDougal fue miembro del equipo de gestión ejecutiva de Inmarsat, donde dirigió múltiples iniciativas, incluida la adquisición de varias compañías, asegurando licencias de espectro en toda la Unión Europea que mejoraron la fortaleza de Inmarsat en el mercado y la supervisión global de los esfuerzos de desarrollo de negocios corporativos de la compañía.

“Estamos muy felices de dar la bienvenida a Patrick a nuestro equipo. La experiencia que tiene dentro de la industria satelital es de gran valor para una empresa de la edad y el tamaño de Kepler, por lo que estamos encantados de traerlo a bordo”, dijo Mina Mitry, CEO de Kepler Communications. “Con su sustancial red y experiencia, junto con la tecnología y el talentoso equipo de Kepler, reforzaremos y creceremos nuestra posición en el mercado a medida que continuamos desarrollando juntos nuevas y emocionantes asociaciones”.

“Como canadiense que ha trabajado en el extranjero toda mi vida profesional, es un placer tener la oportunidad de trabajar con el equipo Kepler con sede en Toronto: inteligente, altamente motivado y ambicioso”, dijo Patrick McDougal. “Estoy encantado de contribuir con mis experiencias ya que creo que tienen lo necesario para el éxito a largo plazo. Estoy feliz de estar con ellos en la siguiente etapa del viaje”.

Fuente: Kepler

X