Comunicaciones

Eutelsat lanza un programa para desarrollar comunidades de video

El operador Europeo busca que los cableoperadores de la región latinoamericana aumenten la recepción de las comunidades de video de Eutelsat en las posiciones orbitales de 65°, 113° y 117° Oeste.

Eutelsat Communications lanzó un programa de desarrollo de comunidades de video buscando que los cableoperadores de Latinoamérica aumenten la recepción de las comunidades de video premium de Eutelsat ubicadas en las posiciones orbitales de 65°, 113° y 117° Oeste.

El programa busca impulsar la penetración de EUTELSAT 113 West A y EUTELSAT 117 West A, permitiendo a los radiodifusores lograr una penetración de 100% de las cabeceras de cable de nivel 1 y 2 en Latinoamérica hispanoparlante y llegar a más de 32 millones de hogares en la región. A través de la misma iniciativa, EUTELSAT 65 West A logrará una penetración del 100% de los cableoperadores brasileños y podrá llegar a más de 18 millones de hogares en todo el país. Ambos programas se completarán a finales de 2017.

Eutelsat tiene una fuerte posición en el mercado de Video en el mundo, contando con más de mil canales en HD en su flota,  y busca ampliarla en la región americana donde cuenta con clientes como Televisa, Thema y SPI.

Mike Antonovich fue recientemente nombrado CEO de Eutelsat Américas en un momento que la empresa cuenta con una importante capacidad para ampliar su participación en el mercado latinoamericano.

Fuente

Eutelsat

Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu
X