Espacio Exterior Tecnología Espacial

Avances en el Telescopio Espacial James Webb

Ratyheon completó la aceptación del sistema de operaciones de vuelo para el Telecopio Espacial James Webb de la NASA. Su lanzamiento está previsto para 2018

Raytheon completó las pruebas en fábrica para aceptación del sistema de operaciones en vuelo del Telescopio Espacial James Webb (JWST). Con siete veces el poder de recolección de luz de su predecesor, el Hubble, este telescopio de próxima generación reunirá datos e imágenes de las nubes de polvo, estrellas y galaxias más profundas en el Espacio.

Más de 800 requerimientos fueron verificados con éxito en el sistema de control de tierra del JWST durante las pruebas realizadas en la instalación de Raytheon en Aurora, Colorado (Estados Unidos), colocando al próximo observatorio espacial de la NASA un paso más cerca del lanzamiento programado para 2018.

“El sistema de operaciones de vuelo del JWST es nuestra última generación de capacidades de administración de misión, comando y control para operaciones de satélites”, dijo Matt Gilligan, vicepresidente de Raytheon Navigation and Environmental Solutions. “Nuestro sistema de control terrestre descargará datos del espacio y volará el telescopio mientras penetra a través del polvo cósmico para desbloquear los secretos del universo como nunca antes”.

JWST toma observaciones en el espectro infrarrojo para penetrar el polvo cósmico y así revelar las primeras galaxias del universo, mientras que observa la formación de nuevos sistemas planetarios. Se espera que JWST haga observaciones durante cinco años, llevará combustible suficiente para 10 años y está diseñado para soportar impactos de desechos espaciales mientras orbita mucho más allá de la Luna terrestre.

Raytheon instaló el sistema de control de tierra para JWST en el campus de la Universidad Johns Hopkins en Baltimore, Maryland (Estados Unidos), bajo contrato con el Instituto de Ciencias del Telescopio Espacial.

Fuente

Raytheon

Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu
X