Observación

Almacenamiento de Petróleo con imágenes SAR

Ursa Space Systems anunció su producto de inventario mundial de petróleo. Aplicación de imágenes SAR al mercado energético.

Ursa Space Systems anunció la expansión planificada para proporcionar la primera cobertura fiable mundial de inventario de petróleo. Basándose en el Informe de Almacenamiento de Petróleo de China de Ursa, la empresa entregará informes mundiales de almacenamiento de petróleo por región, empezando por el Caribe, Oriente Medio-Norte de África y Europa, que estarán en línea en los próximos meses.

Para la elaboración de sus reportes, Ursa utiliza imágenes de radar de distintos proveedores.

“Desarrollados en estrecha colaboración con nuestros clientes, los informes mundiales de almacenamiento de petróleo se basan en nuestro éxito con el informe de Ursa de Almacenamiento de Petróleo en publicado en mayo”, dijo Matt Wood, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Ursa. “Nuestra medición confiable e independiente de las reservas mundiales de petróleo ayuda a nuestros clientes a construir un balance más preciso para una mejor comprensión de la oferta y la demanda de petróleo; Especialmente para las áreas del mundo que son opacas”, agregó Wood.

“El comercio de energía está continuamente revolucionado por la aparición de tecnologías que aportan nuevas fuentes de conocimiento y eficiencia”, señaló Colin Fenton de Blacklight Research, LLC. “A medida que la promesa de la teledetección espacial marchaba hacia la realidad, sabíamos que teníamos que encontrar y asociarnos con la mejor operación. Evaluamos a cada competidor en este nicho. Ursa es el claro ganador. Nuestro acceso a los datos de Ursa ha sido una ventaja clave para Blacklight al anticipar los cambios en los fundamentos del mercado del petróleo y los precios con tanta precisión en 2017. ”

Los informes de almacenamiento de petróleo de Ursa proporcionan series de tiempo semanales completas de las reservas de crudo hasta el nivel del tanque para la mayoría de los inventarios regionales. Estas mediciones semanales pueden utilizarse como base en el cálculo de un “balance petrolero” o como insumos en modelos que predicen los precios de una amplia gama de materias primas, divisas, acciones y otros instrumentos financieros. Además de las mediciones empíricas, Ursa proporciona información contextual como propietarios de tanques y tipo de almacenamiento (por ejemplo, stocks comerciales, stocks estratégicos).

Fuente: Ursa

X