Regulaciones y Políticas Tecnología Espacial

Alessandro Perfumo nuevo CEO de Leonardo

La junta directica de Leonardo, compañía con participación en Telespazio y Thales Alenia Space, designó como CEO a Alessando Perfumo en remplazo de Mauro Moretti. Giovanni De Gennaro confirmado como Presidente.

Alessandro Perfumo, CEO de Leonardo

Leonardo, empresa de alta tecnología global con sede central en Italia, designo en la última junta directiva a Alessandro Perfumo como nuevo CEO (Chief Executive Officer) de la compañía. La junta también confirmó como Presidente a Giovanni De Gennaro quien ocupa ese cargo desde 2013.

Ante su nombramiento, Perfumo señaló: “Estoy honrado de que se me haya confiado esta tarea y agradezco a los accionistas y a los miembros de la Junta directiva por haber depositado en mí su confianza. Soy consciente de la gran responsabilidad que representa estar al timón de una empresa como Leonardo, un campeón de la alta tecnología y líder mundial en la industria aeroespacial, la seguridad y la defensa”.

Perfumo remplaza como CEO de Leonardo a Mauro Moretti, quien fuera CEO de la compañía desde el 15 de mayo de 2014. Mediante comunicado de prensa, Leonardo informó que Moretti, recibirá una compensación e indemnización de 9.262.000 euros por los derechos adquiridos en la participación de las iniciativas y planes de mediano a largo plazo.

Leonardo en la industria Espacial

Leonardo opera en los programas espaciales más importantes a través de dos empresas conjuntas con Thales creadas en 2007: Telespazio (Leonardo 67% y Thales 33%) y Thales Alenia Space (Thales 67% y Leonardo 33%)

La compañía ofrece una oferta completa que va desde la fabricación de satélites y la infraestructura orbital hasta la gestión de servicios satelitales y la fabricación de una amplia gama de instrumentos de alta tecnología, subsistemas, sensores para aplicaciones tales como la observación de la Tierra, la teledetección de los fenómenos atmosféricos y ecosistemas, exploración planetaria, las misiones de navegación, las telecomunicaciones, la exploración del espacio profundo y experimentos en órbita.

Leonardo, a través de estas dos compañías, participó de programas como COSMO-SkyMed, MetOp, METEOSAT SG, Galileo, Rosetta y ExoMars.

Fuente

Leonardo

Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu
X