Observación

Acuerdo entre Airbus D&S y SpaceKnow por One Atlas

La innovadora firma de San Francisco llegó a un acuerdo con el Airbus Defence and Space para utilizar en sus aplicaciones analíticas las imágenes captadas por Pléiades y SPOT con 12 meses de antigüedad que ofrece la plataforma One Atlas

Airbus Defence and Space anunció que suministrará a SpaceKnow, una de las nuevas compañías de análisis sobre información satelital, acceso a su servicio One Atlas de imágenes satelitales ópticas. El objetivo del acuerdo es permitir el acceso en línea a las imágenes Pléiades y SPOT y dar soporte al desarrollo de nuevas aplicaciones de análisis y servicios en un amplio rango de mercados como las finanzas, la defensa y la construcción.

SpaceKnow ofrece a sus clientes información valiosa a partir del análisis de imágenes satelitales, incluyendo productos de detección de múltiples cambios y el seguimiento de objetos. Unos de sus productos más conocidos es el Índice Satelital de Manufactura China, que mide el nivel de actividad industrial monitoreando más de seis mil fábricas a través de China con miles de imágenes de muy alta resolución.

Como parte del acuerdo, SpaceKnow podrá tener acceso a One Atlas a través de la nueva API (Application Programming Interface). Las imágenes de One Atlas cubren todo el planera, se encuentran disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y se renuevan regularmente, con lo cual ninguna imagen tiene más de 12 meses de antigüedad. One Atlas ofrece a sus usuarios un acceso simple y de bajo costo a una base homogénea de alta calidad de información satelital.

François Lombard, quien se encuentra a la cabeza de los negocios de Inteligencia en Airbus D&S, señaló: “Estamos muy contentos de ver a One Atlas convertirse en una capa central para las herramientas analíticas de SpaceKnow, donde las imágenes actualizadas y detalladas de Pléiades y SPOT serán dato confiables y precisos para conducir el análisis de la información.”

“La introducción de los datos ópticos satelitales de One Atlas en el conjunto de nuestras aplicaciones de análisis ofrecerá a SpaceKnow clientes y socios con potentes nuevas capacidades y permitirá a los usuarios de las distintas industrias realizar importantes decisiones con un grado aún mayor de confianza”, señaló Pavel Machalek, CEO y Cofundador de SpaceKnow.

Fuente: Airbus D&S

Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu
X